Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
La Fundación EDP recibe la Insignia de Oro de la Universidad de Oviedo, entregada a su directora Vanda Martins
02.07.2025
La Universidad de Oviedo ha reconocido la colaboración y compromiso de la Fundación EDP otorgándole la Insignia de Oro.
Educación e Investigación
De Portugal al ‘Gedo’: alumnos de la Escuela Revillagigedo organizan un intercambio con la ciudad lusa de Tomar
28.05.2024
Veinte alumnos portugueses y diez gijoneses han participado en el programa educativo de la Fundación EDP ‘Share with Energy’, que reta a jóvenes estudiantes a desarrollar su capacidad organizativa y destrezas sociales para dar a conocer sus respectivas regiones.
Educación e Investigación
La Fundación EDP se suma al impulso de la FP inicial en Cantabria
29.04.2024
La Fundación EDP ha firmado un convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades, para impulsar la Formación Profesional (FP) inicial en Cantabria.
Educación e Investigación
La Fundación EDP financiará la universidad a dos estudiantes de la Fundación Dádoris
10.04.2024
El compromiso también contempla la posibilidad de realizar prácticas en la compañía.
Educación e Investigación
STARTinnova entrega sus premios al emprendimiento joven
21.03.2024
La Fundación EDP colabora con esta iniciativa, impulsada por El Comercio, que permite que jóvenes estudiantes asturianos tengan un primer acercamiento al mundo empresarial
Educación e Investigación
Fin del contenido principal