Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Se trata de un programa de formación, acompañamiento y creación para jóvenes cántabros entre 18 y 25 años
Cultura
Un año más, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción ha acogido el recital, que ha ofrecido obras de Gluck, Bach y Mozart.
Cultura
La muestra, premiada en la pasada edición de la Beca Antón, podrá visitarse de forma gratuita hasta febrero de 2025, en el Centro de Escultura de Candás
Cultura
Se trata de una iniciativa que busca proyectos de música, danza o teatro que aborden de manera creativa y original temáticas relacionadas con el medioambiente.
Cultura
El programa, con el patrocinio de la Fundación EDP, se entrega a la belleza y profundidad sentimental de los maestros rusos, con canciones de Rimski-Kórsakov, Chaikovski y Rajmáninov, junto a una selección de las famosas suites de Romeo y Julieta de Prokofiev.
Cultura
Fin del contenido principal