Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Educación e Investigación
29.01.2014
Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas mediante la técnica de “elevator pitch”, donde los integrantes de los equipos deben exponer su idea, mostrar sus valores positivos y negativos de la misma, son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final con sus proyectos de “Cooperativa de creación de instrumentos bajo demanda” y “Turismo de Aventura”, respectivamente.
Se trata de una formación orientada a conformar una propuesta de transición ecosocial justa en Vallecas, seleccionada en la pasada edición de EDP Energía Solidaria
Transición sostenible
Se trata de un programa de formación, acompañamiento y creación para jóvenes cántabros entre 18 y 25 años
Cultura
La Cocina Económica de Oviedo ha sido el escenario de una emotiva jornada solidaria organizada por Voluntariado de EDP. Un equipo de 17 voluntarios ha trabajado para preparar 200 mochilas destinadas a las personas atendidas diariamente por esta institución.
Transición sostenible
Un año más, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción ha acogido el recital, que ha ofrecido obras de Gluck, Bach y Mozart.
Cultura
Fin del contenido principal