Resultados de la iniciativa Ordenadores Solidarios 2016

25.01.2017

Más de 19.000 euros y 200 ordenadores donados. Estos son los resultados de la iniciativa Ordenadores Solidarios en 2016. Esta acción consiste en la compra por parte de los empleados de aquellos equipos informáticos que van a ser retirados, así como la donación directa de equipos a diferentes entidades.

Desde su puesta en marcha en julio de 2014, se han donado 45.952 euros y 762 ordenadores.

Los destinatarios del importe recaudado son las ONG que seleccionan los propios empleados mientras que los ordenadores donados, además de a las distintas ONG, se donan también a centros educativos y culturales.

Médicos Sin Fronteras ha sido la organización que ha recibido el mayor importe (18%). Las transferencias a las distintas organizaciones se realizan por parte de la Fundación EDP.

En el gráfico superior se pueden conocer las distintas aportaciones.