Quincena Musical de San Sebastián

04.08.2013

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica que nació en 1939 y se ha convertido en el festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Goza desde sus inicios de un gran prestigio, y cada año, durante el mes de agosto, ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián.

Por parte de EDP en España asistieron al concierto, Manuel Menéndez, presidente; Javier Sáenz de Jubera, director general corporativo; y Rafael Careaga, director de recursos y relaciones institucionales de EDP Naturgas Energía. El Ayuntamiento de San Sebastián estuvo representado por Nekane Burutaran, Concejala delegada de Hacienda, Recursos Humanos y Protección Civil; Naiara Sampedro, Concejala delegada de Cultura y euskera; así como por representantes de los diferentes partidos políticos presentes en la corporación municipal. Por parte de la Diputación de Gipuzkoa acudió Ikerne Badiola, diputada foral de cultura; y asistieron también diversos representantes del Gobierno Vasco.