Nada aporta más energía positiva que la música, ¡donemos la nuestra a la comunidad de Ucrania!

22.04.2022

La música ha sido, es y será una herramienta universal de unión, fraternidad y paz. Con dicho fin, ABAO y la Fundación EDP inician una campaña para recaudar fondos en favor del llamamiento de la Cruz Roja para enviar ayuda a Ucrania.

Durante las funciones de la ópera Alzira, ABAO pone a disposición de todos los asistentes un stand físico ubicado en el hall del Euskalduna Bilbao, en el que podrán efectuar una donación antes del comienzo de la ópera y durante el entreacto. Las funciones se celebrarán los días 23, 25, 27 y 30 de abril.

La Cruz Roja pone a disposición de las personas que quieran apoyar la causa un número de Bizum, el 38061, en el que realizar una donación. Igualmente ha creado la “Fila 0”, que permite contribuir a esta causa solidaria sin acudir a la ópera: ES32 2095 0000 7821 9900 5695 (Concepto: Ucrania).

Porque creemos en la energía y el poder curativo que tiene la música. Somos más que música. Somos energía.