Más de 400 participantes en la tercera edición de la Academia Fundación EDP

09.06.2021

La Fundación EDP cierra el curso 2021 de la Academia Fundación EDP en un acto en el que las entidades fueron las protagonistas, y donde dos de ellas contaron, en primera persona, el largo camino que han tenido que recorrer para poder adaptarse a la nueva situación creada por la pandemia del COVID-19.

Si no pudiste verlo puedes acceder la grabación aquí.

Academia Fundación EDP es un programa innovador que tiene como objetivo contribuir a fortalecer las capacidades organizativas de las entidades colaboradoras, a fin de reforzar su impacto social. En 2019 y 2020 la Academia ha llegado a 102 entidades y sumado cerca de 900 asistentes de Asturias, Galicia, Aragón, País Vasco, Madrid, Cantabria y Andalucía, con 27 sesiones.

En esta edición, más de 400 personas han asistido o visualizado formaciones sobre Innovación Social, Formulación de Proyectos, Pensamiento de Diseño, Captación de Fondos, Ahorro y Eficiencia Energética, Comunicación Digital, u Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otras.