Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Social
09.06.2021
La Fundación EDP cierra el curso 2021 de la Academia Fundación EDP en un acto en el que las entidades fueron las protagonistas, y donde dos de ellas contaron, en primera persona, el largo camino que han tenido que recorrer para poder adaptarse a la nueva situación creada por la pandemia del COVID-19.
Si no pudiste verlo puedes acceder la grabación aquí.
Academia Fundación EDP es un programa innovador que tiene como objetivo contribuir a fortalecer las capacidades organizativas de las entidades colaboradoras, a fin de reforzar su impacto social. En 2019 y 2020 la Academia ha llegado a 102 entidades y sumado cerca de 900 asistentes de Asturias, Galicia, Aragón, País Vasco, Madrid, Cantabria y Andalucía, con 27 sesiones.
En esta edición, más de 400 personas han asistido o visualizado formaciones sobre Innovación Social, Formulación de Proyectos, Pensamiento de Diseño, Captación de Fondos, Ahorro y Eficiencia Energética, Comunicación Digital, u Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otras.
Ha recibido el diploma de Alumna Más Sobresaliente de la Cátedra de Flauta de manos de S.M. la Reina Sofía.
Cultura
Con su publicación, la Fundación cierra su Plan Estratégico 2018‐2021 y comienza un nuevo ciclo hasta 2025.
Social
Estas jornadas se centraron en la figura de la mujer dentro del fenómeno económico, cultural, sociológico y religioso en el que se ha convertido la Ruta Xacobea.
Cultura
Un evento tan “de Bilbao” y tan querido por miles de bilbaínos que luchan contra las enfermedades neurodegenerativas.
Fin del contenido principal