Más de 130 estudiantes universitarios completan su formación práctica en EDP

Educación e Investigación

07.07.2022

Más de 130 alumnos, principalmente de la Universidad de Oviedo, han recibido un reconocimiento por haber completado las Becas Martín González del Valle 2021-2022. Para dicho reconocimiento, la Fundación EDP ha realizado un acto presencial en las instalaciones de la Centran Hidráulica de Proaza. El evento ha contado con la participación del rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde; el vicerrector de estudiantes de la Universidad de Oviedo, Alfonso Joaquín López; y la directora de la Fundación EDP, Vanda Martins.

Además, los estudiantes han podido compartir con antiguos becarios sus experiencias, reflexionar sobre el futuro, el aprendizaje logrado y el apoyo sentido en todo momento por parte de los tutores que los han acompañado en estos meses.

Gracias a este programa, alumnos de grado y máster completan su formación académica en EDP, además de participar en diferentes proyectos de innovación y mejora continua, aportando así ideas y experiencias compartibles con el resto de los estudiantes.