La I Carrera Intergeneracional OVIDA rompe barreras con el apoyo de la Fundación EDP

16.05.2019

La Fundación EDP ha colaborado con la I Carrera Intergeneracional OVIDA, una prueba de carácter solidario cuya recaudación se donará a la asociación "Déjame tus piernas".

La carrera ha reunido el domingo 12 de mayo en Oviedo a todo tipo de público para disfrutar del deporte sin barreras de generaciones ni estado físico. El recorrido llevó a los participantes por las principales calles de la capital asturiana permitiéndoles disfrutar, al mismo tiempo, de un gran ambiente festivo y familiar.

Esta carrera solidaria consiguió recaudar un total de 2.375 euros, cantidad que se destinará al fomento de la actividad deportiva y la integración de personas con discapacidad.