La Fundación EDP publica su Memoria de Actividades de 2021

22.06.2022

La Fundación EDP ha publicado su Memoria de Actividades de 2021, un año que ha seguido marcado por la COVID-19. Sin embargo, y a pesar de las dificultades, ha logrado adaptarse y mantener la mayoría de los proyectos planificados en las cuatro áreas de actuación prioritarias.

En 2021, mantuvo su compromiso con: la sociedad, especialmente a través de los programas EDP Solidaria y Energía Solidaria; la educación e investigación, a través del programa de Becas Martín González del Valle; la cultura, continuando con la implantación de Arte Público en el concejo de Ribera de Arriba en Asturias.

Y, finalmente, con el medioambiente, a través de distintas iniciativas que contribuyen a la implementación de una transición energética justa e inclusiva y la lucha contra el cambio climático.