La Fundación EDP publica la Memoria de Actividades de 2020

01.06.2021

La Fundación EDP publica su Memoria de Actividades de 2020, el año de la COVID-19 y probablemente el más difícil al que se ha tenido que enfrentar un mundo cada vez más globalizado. Sin embargo, a pesar de las dificultades, no sólo hemos logrado adaptarnos y mantener la mayoría de los proyectos planificados en las cuatro áreas de actuación prioritarias (educativa, cultural, social y medioambiental), sino que, además, hemos conseguido establecer múltiples líneas de ayudas específicas y extraordinarias para atender en primera línea las situaciones derivadas de la COVID-19.

Todas estas iniciativas se describen en esta memoria, que se puede consultar en el apartado Publicaciones, de la página web de la Fundación EDP aquí.