La Fundación EDP promueve un nuevo concierto dentro del ciclo 'Suena la cúpula'

15.01.2020

El Centro Niemeyer de Avilés ha acogido un nuevo concierto de música de cámara en la cúpula, bajo el nombre “Suena la Cúpula”. Se trata de un recital del músico y compositor Fernando Barroso, con su mandolina como protagonista, acompañado por Margarida Mariño al violonchelo.

Durante el concierto, llamado “Silence Lovers Club – Mandolin Pieces”, se interpretaron doce composiciones. Para la composición de los temas, los músicos se han inspirado tanto en piezas musicales clásicas como en músicos actuales de diferentes estilos y lugares del mundo.

El evento, con cuyo patrocinio la Fundación EDP pretende acercar y divulgar la cultura musical, fue un éxito absoluto. Durante los próximos meses del año se celebrarán nuevas ediciones de “Suena la cúpula”, con la participación de otros músicos de alto nivel.