La Fundación EDP promueve el voluntariado con la campaña “Energía Solidaria” llevada a cabo por empleados de EDP Renováveis

01.05.2014

En Madrid, Asturias y Sevilla, y en colaboración con sus Bancos de Alimentos, los voluntarios colaboraron en la clasificación de alimentos no perecederos y en la distribución de los mismos a diferentes entidades sociales asistenciales.

También en Madrid, los voluntarios compartieron su tiempo con el total de los 25 niños mayores de cuatro años que cada día almuerzan en el “Hogar Nuestra Señora de los Desamparados” de la ciudad.

En Zaragoza, se colaboró con la “Hermandad del Refugio” en la distribución de alimentos y con “Gota de Leche, guardería Infantil” en las tareas diarias de su comedor social.

Esta iniciativa en una continuación de la campaña “Kilos de Solidaridad” que se desarrolla con anterioridad. De esta manera, EDP Renováveis promueve la participación en toda la cadena: desde la recogida de y clasificación y selección en los bancos de alimentos hasta el apoyo en los comedores sociales y refugios, donde está en contacto directo con las personas más necesitadas.