La Fundación EDP presente en el 75 aniversario de la agencia EFE

12.06.2014

La exposición fotográfica conmemorativa del 75 aniversario de la Agencia EFE tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Gran Vía bilbaína. Asistieron el Lehendakari del Gobierno Vasco, el Diputado General de Bizkaia, el Alcalde de Bilbao, el Presidente y el Fiscal General del Tribunal Superior de Justicia, el Delegado del Gobierno en el País Vasco, el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Presidente de la Agencia EFE. La Fundación EDP estuvo representada por Rafael Careaga. Los asistentes giraron una visita a las fotografías que componen la exposición atendiendo a las explicaciones del Presidente de la Agencia EFE. Una vez finalizado el acto se sirvió un cóctel a los asistentes.