La Fundación EDP prepara el lanzamiento de EDP Solidaria 2016

03.02.2016

La Fundación EDP está preparando la puesta en marcha del programa "EDP Solidaria 2016" en España. A partir del 1 de marzo, todas aquellas personas y colectivos interesados podrán ampliar la información y presentar los proyectos a través de la página web de la Fundación EDP, en el apartado EDP Solidaria.

El programa “EDP Solidaria 2016” es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad. La Fundación apoya proyectos sostenibles dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora en la calidad de vida y la integración de las personas y colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión, así como la promoción del empleo y del emprendimiento.

La Fundación EDP invita a los empleados de la compañía a compartir esta noticia con las ONG con las que tengan algún tipo de relación y pudieran estar interesadas.

Reglamento de EDP Solidaria 2016