La Fundación EDP participa en la décima edición de la Estropatada

01.06.2022

Un año más, la Fundación EDP participa e impulsa la décima edición de la Estropatada. Un evento tan “de Bilbao” y tan querido por miles de bilbaínos que luchan contra las enfermedades neurodegenerativas.

Desde la organización han trabajado siempre con enorme ilusión y esfuerzo para que la tradicional y única carrera de patos geolocalizados surque la Ría de Bilbao un año más, algo que lleva haciendo desde 2013. En esta edición, el contexto permite retomar la gran fiesta familiar con juegos infantiles, hinchables, actuaciones en directo y gastronomía.

El evento se celebrará el domingo 12 de junio en la explanada de Itsasmuseum. Para participar, los tickets están disponibles en la web y en la nueva tienda temporal de WOP en Bilbao (Máximo Aguirre 24).

Tus compras suman ciencia y se unen al sueño de miles de familias: la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas.