La Fundación EDP firma un acuerdo de colaboración con Cáritas de Bizkaia y Cruz Roja para desarrollar Energía Solidaria

12.04.2017

La Fundación EDP ha firmado un protocolo de colaboración con Cruz Roja Bizkaia y Cáritas Diocesana de Bilbao para desarrollar Energía Solidaria 2017.

El acuerdo se ha formalizado en las oficinas de EDP de Bilbao entre Javier Zarraga, en representación de Cruz Roja Bizkaia; Carlos Bargos, en nombre de Cáritas Diocesana de Bilbao; y Vanda Martins por parte de la Fundación EDP.

El objetivo del programa Energía Solidaria es aumentar la seguridad, el bienestar y la eficiencia energética en los hogares de las familias más desfavorecidas, mediante acciones que podrán comprender desde auditorías energéticas, inspecciones técnicas o sustitución de equipamientos básicos.

Podéis acceder a más información sobre el programa Energía solidaria en la noticia publicada sobre la reciente firma del acuerdo entre la Fundación EDP y Cáritas Asturias.

Información firma Fundación EDP y Cáritas Asturias