La Fundación EDP entrega 1.000 plantones de cerezo en Bilbao

Transición sostenible

13.04.2016

Desde las 16:30 horas, en la plaza Indautxu, la Fundación EDP cambiará dibujos relacionados con la naturaleza por árboles. En total, entregará 1.000 plantones de cerezo.

Colabora con la iniciativa el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS), una entidad con la que la Fundación EDP desarrolla numerosos proyectos relacionados con la conservación y la protección del medio ambiente.

Están convocados todos los alumnos de los colegios del entorno y pueden participar todos los niños que lo deseen. Para realizar los dibujos dispondrán de un espacio con todo el material necesario y, además, disfrutarán de la compañía de los personajes del programa educativo Viva Nuestra Energía, que contribuirán a animar la jornada.