Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Ambiental
13.04.2016
Desde las 16:30 horas, en la plaza Indautxu, la Fundación EDP cambiará dibujos relacionados con la naturaleza por árboles. En total, entregará 1.000 plantones de cerezo.
Colabora con la iniciativa el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS), una entidad con la que la Fundación EDP desarrolla numerosos proyectos relacionados con la conservación y la protección del medio ambiente.
Están convocados todos los alumnos de los colegios del entorno y pueden participar todos los niños que lo deseen. Para realizar los dibujos dispondrán de un espacio con todo el material necesario y, además, disfrutarán de la compañía de los personajes del programa educativo Viva Nuestra Energía, que contribuirán a animar la jornada.
La alcaldesa, Gema Igual, y Jorgelina Expósito, de la Fundación EDP, han compartido un rato con las familias de la Asociación de Mujeres Gitanas ‘Contigo Creando’, a quienes han hecho entrega de los obsequios.
Social
Luz Minera es el título del proyecto ganador de la segunda edición del Concurso de Ideas Arte Público, un certamen de la Fundación EDP con la intención de apoyar proyectos que aúnen actividades conjuntas de arte y diseño arquitectónico que contribuyan a reactivar el arte en el mundo rural y tengan impactos positivos en la mejora de la innovación.
Ambiental
Las iniciativas se desarrollarán en el marco del programa EDP Solidaria y beneficiarán a diferentes proyectos del territorio nacional con el objetivo de mejorar la vida de las personas.
Social
La Beca Antón de Ayuda a la Creación Escultórica, apoya y fomenta las actividades creativas entorno a la escultura desde 1990.
Cultura
Fin del contenido principal