La Fundación EDP destina un millón de euros a la formación a alumnos de la Universidad de Oviedo

Educación e Investigación

03.09.2015

El plazo para realizar las solicitudes es del 7 al 18 de septiembre, a través de la aplicación de prácticas en la página web de la Universidad de Oviedo.

El programa de becas de laFundación EDP está abierto a alumnos de más de 30 especialidades de distintas Facultades y Escuelas, así como a aquellos que están cursando un postgrado o máster universitario. Entre las titulaciones figuran Administración y Direcciónde Empresas, Comercio y Marketing, Química o Ingeniería Eléctrica. Cada beca tiene una duración de seis meses prorrogables.

El periodo formativo comenzará en el mes de octubre, con la incorporación de cada alumno al centro de trabajo adjudicado. Las prácticas se desarrollarán en todas las áreas de la compañía, bajo la supervisión de tutores, que formarán y ayudarán a los estudiantes.

Además del convenio con la Universidad de Oviedo, la Fundación EDP ha firmado acuerdos con otras universidades y escuelas españolas para favorecer la formación de más estudiantes en las diferentes instalaciones y centros de trabajo que la compañía tiene en otras comunidades. Así, este curso se incorporarán más de 15 alumnos en los centros de Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia, Elche y Zaragoza.