La Fundación EDP convoca 175 becas para alumnos de la Universidad de Oviedo

Educación e Investigación

30.08.2013

La Fundación EDP lanza el mayor programa de becas para alumnos universitarios de Asturias. Se trata de 175 becas para estudiantes de diferentes carreras universitarias que realizarán sus prácticas en las diferentes sedes de EDP, la mayor compañía de energía eléctrica de Asturias y uno de los principales operadores del sector energético de la Península Ibérica.

Los alumnos con los mejores expedientes de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Oviedo podrán presentar sus solicitudes a partir del lunes 2 de septiembre a través de la página web de la Universidad de Oviedo (http://uniovi.infoempleo.com).

La Fundación EDP desarrolla este programa desde hace 30 años y, aunque comenzó con ayudas para una decena de estudiantes, es, en la actualidad, el mayor programa de becas del que disfruta la Universidad. El período de prácticas tendrá lugar entre los meses de octubre y abril.

Toda la información está disponible en la web de EDP (www.edpenergia.es)

Plazo de solicitud: del 2 al 13 de septiembre de 2013.