La Fundación EDP colabora con la Carrera Intergeneracional Ovida a favor de la asociación “Déjame tus piernas”

28.03.2019

El objetivo de la primera Carrera Intergeneracional Ovida es dar visibilidad a las relaciones intergeneracionales y en cualquier situación de dependencia. Esta carrera, organizada por el Centro Intergeneracional Ovida, se celebrará en Oviedo el próximo 12 de mayo y cuenta con el apoyo de la Fundación EDP.

Es una actividad para todos los públicos y un punto de encuentro, en un mismo evento, de personas de todas las generaciones: jóvenes, adultos y mayores, tanto en situación de dependencia como independientes.

Por otro lado, la actividad quiere poner en valor que cualquier persona puede desarrollar la actividad deportiva que elija (en este caso, una carrera popular), ya sea autónomamente o con guías y ayudas técnicas.

La Carrera Intergeneracional Ovida es solidaria y lo que recaude será destinado a la asociación sin ánimo de lucro “Déjame tus piernas”, que busca, con su política de inclusión, que personas con movilidad reducida puedan disfrutar del deporte popular.

Más información e inscripciones: