La Fundación EDP colabora con la Carrera Familiar Solidaria de Getxo

01.10.2018

La 6ª Carrera Familiar Solidaria de Getxo engloba deporte, salud y familia. Esta carrera, para todos los públicos, se celebrará el domingo 7 de octubre en Getxo. Está organizada por el Diario El Correo y patrocinada por la Fundación EDP.

Esta prueba, que no tiene clasificaciones, cuenta con un recorrido de 1,5 kilómetros por el Puerto Deportivo de Getxo, al que se podrá dar un máximo de 5 vueltas, con avituallamiento y regalo. La recaudación se donará a la Asociación Gaude y el número de participantes está limitado a 1.200 personas. Las inscripciones se realizan en la web carrerafamiliar.vamosacorrer.com/getxo.

La Asociación Gaude está especializada en la prestación de apoyo tanto a las personas con discapacidad intelectual de Bizkaia como a sus familiares

También en País Vasco y del mismo organizador, tuvo lugar el 23 de septiembre de 2018 la 7ª Marcha Solidaria Green. Esta prueba recorrió el anillo verde de Vitoria-Gasteiz, que este año celebra su 25 aniversario, gracias al apoyo de la Fundación EDP. Más de 2.000 personas participaron en esta marcha cuya recaudación va destinada a Cáritas.