Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Cultura
21.10.2013
La directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, recibirá del director de la Fundación EDP, Nicanor Fernández, los tres vehículos eléctricos que cederá la Fundación EDP para contribuir a que la entrega de premios de este año pueda ser, de nuevo, un evento certificado como Emisiones Cero.
EDP, que forma parte del Patronato de la Fundación Príncipe, tiene incorporados estos turismos, así como otros vehículos industriales, a su flota habitual desde hace casi tres años.
EDP, en su apuesta por la movilidad sostenible, ha iniciado la instalación de puntos de recarga de estos vehículos en sus principales centros de trabajo. Los vehículos cedidos a la Fundación Príncipe de Asturias también recargarán las baterías en estos puntos que la compañía energética tiene instalados en sus centros.
La Fundación EDP es, además, patrocinadora de la programación de la Semana de los Premios Príncipe que organiza en diferentes puntos de Asturias actividades con los galardonados de las distintas categorías.
NOTA: La entrega de los vehículos, uno de los eventos con los que arranca la programación de esta semana de los Premios, tendrá lugar el lunes 21 de octubre a las 11,00 frente al Hotel de la Reconquista de Oviedo.
La ría de Bilbao vuelve a teñirse de amarillo contra las enfermedades neurodegenerativas, con veinte mil biopatos sostenibles surcando sus aguas.
Transición sostenible
Mohamed y Jaime continúan brillando en sus estudios gracias al impulso de la Fundación EDP, que financia sus respectivos grados universitarios en el marco de los Premios al Mérito y al Liderazgo de la Fundación Dádoris.
Educación e Investigación
El encuentro “Unidos por una transición energética justa: el papel de las entidades locales” reúne a organizaciones asturianas que colaboran con la Fundación EDP.
Transición sostenible
El programa, con el patrocinio de la Fundación EDP, se entrega a la belleza y profundidad sentimental de los maestros rusos, con canciones de Rimski-Kórsakov, Chaikovski y Rajmáninov, junto a una selección de las famosas suites de Romeo y Julieta de Prokofiev.
Cultura
Fin del contenido principal