La Fundación EDP apoya los conciertos solidarios por Ucrania

30.05.2022

El próximo 31 de mayo, la Sociedad Filarmónica de Oviedo organiza un concierto solidario impulsado por la Fundación EDP, y protagonizado por el ucraniano director de orquesta Yuri Nasushkin, a favor de Ucrania. El objetivo de este recital es recaudar fondos para ayudar a las víctimas de guerra.

Todas las personas interesadas en cooperar pueden realizar una donación, como ha hecho la Fundación EDP, para incitar a socios, particulares y empresas. El importe inicial, de 5.000€, se incrementará el día del recital.

Asimismo, este concierto apoya una de las principales líneas de trabajo de la Fundación EDP, que es promover la colaboración, las alianzas y la participación entre personas y organizaciones.

La Sociedad Filarmónica ha puesto a disposición de todas las personas interesadas en ayudar dos canales para hacerlo: a través de la página www.filarmonicaoviedo.es o mediante un ingreso en una cuenta bancaria.