La Fundación EDP apoya la séptima edición del concierto Acordes con solidaridad

04.05.2021

La séptima edición del concierto Acordes con Solidaridad tendrá lugar el 15 de junio en el Teatro Real de Madrid. En un momento en que la ayuda y la solidaridad se han vuelto aún más necesarias, esta iniciativa, 100% solidaria y apoyada por la Fundación EDP, se convierte en fundamental. La recaudación íntegra de este concierto irá destinada a apoyar el trabajo que la ONG Ayuda en Acción desarrolla en nuestro país.

La Orquesta Sinfónica de Madrid, dirigida por Pablo Heras-Casado, el principal director invitado del Teatro Real y embajador solidario de Ayuda en Acción, interpretará Vistas al mar de Eduard Toldrà y Pelléas et Mélisande de Gabriel Fauré. Como broche final, y con motivo del 40 aniversario de Ayuda en Acción, la cantaora Marina Heredia –junto a Pablo Heras-Casado y a la Orquesta- interpretará El amor brujo de Manuel de Falla.

Acordes con Solidaridad es una cita cultural y social que tiene lugar cada año, desde hace siete, en el Teatro Real de Madrid. Las entradas para este concierto, que se celebrará con todas las medidas de seguridad, pueden adquirirse en la web del Teatro Real.

Ayuda en Acción apoya a más de 11.000 niños, niñas y adolescentes en riesgo de pobreza y exclusión social, así como a sus familias, con el objetivo de proporcionarles las herramientas que necesitan para romper el círculo de la pobreza y construir el futuro que elijan.