La Fundación EDP apoya la exposición fotográfica “We are family! (¡Somos familia!)”

23.02.2022

Para la Fundación EDP, la cultura es el motor del desarrollo y el apoyo a la exposición ¡Somos Familia! es muestra de ello. A través de esta producción podremos viajar a distintos lugares del mundo y contemplar cómo es la vida cotidiana en contextos tan diversos como el desierto de California, las estepas rusas, las montañas de Cachemira, en la India, o una pequeña ciudad junto al mar Caribe que fue el escenario de algunas de las historias más bellas de la literatura del siglo XX; pero también enfrentarnos a situaciones que tienen lugar muy cerca de nosotros y a ser testigos de las dificultades de jóvenes demandantes de asilo, migrantes africanos o personas autistas.

Para la Fundación EDP la cultura es un elemento clave para la transformación. Por ello, reafirma su compromiso apoyando esta magnífica exposición, en la que se reúne a siete de los fotógrafos contemporáneos más aclamados del momento de Bélgica, España, Estados Unidos, la India, Noruega, Rusia y Venezuela, aportando una reflexión sobre el concepto de alteridad.

La exposición puede visitarse, del 11 de febrero de 2022 al 15 de mayo de 2022, en la Sala de Fotografía del Centro Niemeyer.