La Fundación EDP apoya la danza y la oferta cultural del Kursaal

24.05.2022

La Compañía Nacional de Danza presenta una nueva versión de Giselle, vista a través del romanticismo español. Este espectáculo tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Auditorio Kursaal, espacio cuya actividad cultural patrocina la Fundación EDP.

Esta temporada 2021-2022 del Kursaal reúne a artistas de talla internacional, como a la banda de rock alternativo de Chicago Wilco con talentos emergentes o más cercanos, como la Navarra Amaia. En ópera, Pagliacci de la mano de Opus Lírica, además de otras obras de música clásica que van desde La Pasión según San Mateo, de Bach, hasta nuestros días; y propuestas para atraer al público más joven, como los conciertos escolares o el espectáculo Euskadiko Orkestra Cirkus, donde se une la magia del circo a la de la música.

La cultura es un instrumento de transformación social y la labor de organizaciones como el Centro Kursaal juegan un papel fundamental en la sociedad. Por eso, en la Fundación EDP apostamos por trabajar junto a ellas y apoyar su trabajo y su esfuerzo de ampliar la oferta cultural, facilitando así el acceso de miles de personas a la cultura.

Las entradas ya están disponibles en www.kursaal.eus y a la venta en la taquilla del Kursaal Eszena.