La Fundación EDP apoya el concierto solidario de Ayuda en Acción

21.05.2019

La Fundación EDP se suma al concierto solidario de Ayuda en Acción, que tendrá lugar el 28 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Real de Madrid. Lo dirigirá Pablo Heras Casado que, por quinto año consecutivo, se pondrá al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid.

El concierto se enmarca dentro de la iniciativa ‘Acordes con Solidaridad’, del programa ‘Aquí también’, que busca generar igualdad de oportunidades a partir de los valores que ofrece la música. En esta ocasión, el repertorio musical estará formado por la Obertura-Fantasía ‘Romeo y Julieta’ y la Sinfonía nº 5 en mi menor de Tchaikovsky.

El evento de este año es muy especial, ya que cuenta con la participación de un coro impulsado por Ayuda en Acción, formado por niños y niñas de los colegios Ramiro Soláns y Joaquín Costa de Zaragoza. El repertorio comenzará con dos versiones corales de La Marcha y La Danza Rusa de El Cascanueces de Tchaikovsky.

La recaudación, 100% solidaria, irá destinada íntegramente al programa ‘Aquí también’ de Ayuda en Acción , que combate la pobreza infantil en España y beneficia a casi doce mil niños y niñas, así como a sus familias.

Las entradas se pueden adquirir en la web , en las taquillas del Teatro Real o en el teléfono 902 24 48 48 y tienen un precio de 10 euros. También se ha habilitado una fila cero para donativos.

Galería de imágenes del evento

Para más información, visita la web del evento