III Marcha Familiar Green

Participar en esta marcha familiar fue una bonita experiencia, no solo a nivel deportivo sino a nivel solidario, ya que el dinero recaudado se entregó a Cáritas. FUNDACIÓN EDP patrocinaba esta jornada de senderismo que recorrió desde la Plaza de España hasta el parque Olarizu.

La prueba era sencilla, adecuada tanto para niños como para personas de avanzada edad. Como recuerdo, al finalizar la excursión los organizadores entregaron un bastón telescópico de aluminio, con empuñadura anatómica y punta de acero, a cada senderista que mostró su ticket sellado.

Los participantes se enfrentan cada año a siete kilómetros y medio de un trayecto que mezcla el asfalto de las calles céntricas de Vitoria con la hierba de un destacado enclave del Anillo Verde. Conocer el entorno es precisamente uno de los objetivos de la popular caminata, que cada año cambia su itinerario.