Gijón acoge la presentación del Anuario Corresponsables 2018

23.05.2018

El Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón será el escenario, el próximo lunes 28 de mayo, de la presentación del Anuario Corresponsables 2018. La jornada será inaugurada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Gijón, Esteban Aparicio Bausili; el director general de Trabajo del Gobierno del Principado de Asturias, Antonio González; y por el director de Corresponsables España, Pablo Martín.

La Fundación EDP, que apoya esta jornada, también participará en la mesa redonda “Las grandes empresas reflexionan sobre el negocio responsable y la gestión estratégica de la RSE”. Lo hará la directora ejecutiva de la Fundación EDP, Vanda Martins, que estará acompañada de la directora gerente de Emulsa, Pilar Vázquez; y de la directora de Relaciones Institucionales de Telecable, María Adaro.

En la siguiente página web puede ampliarse la información sobre la jornada y realizar la inscripción.