Elena Aitzkoa, Begoña Zubero e Itziar Okariz, próximas citas de ‘Encuentros con artistas’

25.09.2019

Elena Aitzkoa, Begoña Zubero e Itziar Okariz son las tres próximas citas de ‘Encuentros con artistas’, organizado por el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz y patrocinado por la Fundación EDP. Las charlas completan la programación de esta iniciativa para lo que resta de año.

Las sesiones, que tienen lugar un miércoles al mes, buscan acercar al público a los autores que conforman los fondos del museo. Comienzan con un coloquio de 90 minutos en el que los artistas explican cómo es su proceso creativo. Después, los propios autores acompañan a los asistentes a la Sala de Exposiciones, donde continúa la charla.

Mañana, 25 de septiembre, Elena Aitzkoa estará en el Auditorio del Museo. En su intervención detallará cómo crea sus esculturas, de fuerte carácter poético. En octubre será el turno de Begoña Zubero, el día 9. Cerrará el programa Iztiar Okariz, ya en el mes de noviembre.