El Rector de la universidad de Oviedo presidió la entrega de diplomas a más de 170 becarios de la Fundación EDP

Educación e Investigación

18.07.2014

El rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor y el director de la Fundación EDP, Nicanor Fernández, presidieron el acto de entrega de diplomas a los más de 170 alumnos que participaron en el programa de becas de la Fundación EDP.

La entrega de diplomas tuvo lugar el jueves 17 de julio a las 11 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa.

El programa de becas de la Fundación EDP es el más importante de los que se desarrolla en la Universidad de Oviedo. Más de un millar de alumnos con los mejores expedientes de los últimos años han participado en este programa en sus 26 años de historia.