El programa de Becas Martín González del Valle será presentado en un evento 100% digital

Educación e Investigación

22.10.2020

Ya está en marcha una nueva edición del programa de Becas Martín González del Valle, que arranca mañana tras la bienvenida virtual que daremos a través de nuestras redes sociales a los 83 alumnos de la Universidad de Oviedo que se incorporarán a EDP para realizar prácticas formativas durante el curso 2020-2021.

La jornada de acogida del programa de becas tendrá lugar, por primera vez, mediante un acto digital que se retransmitirá en directo desde la cuenta de EDP España en la plataforma Facebook. La emisión en abierto contará con la participación de la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, Elisa Miguélez, y de la directora de la Fundación EDP, Vanda Martins quienes se conectarán desde sus respectivos espacios de teletrabajo.

Los alumnos, que se incorporarán a sus destinos el próximo 3 de noviembre, contarán en todo momento con la ayuda de un tutor, que les formará, ayudará y supervisará su trabajo. Además, mañana recibirán una formación en Microsoft Teams a cargo de sus futuros compañeros. En estas sesiones introductorias conocerán aspectos importantes sobre la actividad del Grupo EDP, facilitando así su aprendizaje y la integración en la compañía.

Este curso discurrirá de forma diferente por las condiciones sanitarias que estamos viviendo y los alumnos complementarán su formación académica en las distintas áreas y centros de trabajo, cuando así sea posible, con teletrabajo. Para que esto sea posible, desde el departamento de sistemas de EDP se facilitará portátiles a todos los becarios.

Podréis seguirlo desde nuestra página de Facebook AQUÍ.