EDP Solidaria 2021: una convocatoria excepcional

08.02.2021

La situación de excepcionalidad y de grave crisis social, sanitaria y económica que atraviesa el país a consecuencia de la COVID19 ha llevado a la Fundación EDP a lanzar en octubre una nueva convocatoria extraordinaria EDP Solidaria Covid-19 y a reorientar temporalmente el enfoque del programa EDP SOLIDARIA.

En este sentido, la edición de 2021, se alejará de las tres áreas tradicionales de intervención para dar respuesta a las consecuencias de la crisis generada por la COVID19 en áreas concretas de intervención con una dotación total de 800.000 €.

Desde 2015, el programa ha apoyado 121 proyectos en España a los que ha destinado un total de más de 3 millones de euros que han beneficiado a más de 200.000 personas.

Más informaciones en fundacionedp.es/es/edp-solidaria/