“EDP Solidaria 2018” apoyará 23 proyectos en España

20.09.2018

La Fundación EDP ha finalizado el proceso de evaluación de los proyectos presentados a “EDP Solidaria 2018”. De las 89 acciones propuestas, la Fundación ha seleccionado 23, que recibirán una aportación total de 600.000 euros.

Entre los proyectos destacan “CapAApacítate “ de ES Retina Asturias, “Emprendimiento Medioambiental” de Fundación Síndrome de Down Madrid o Herriz – Herri (pueblo a pueblo) de Cáritas Diocesana de Bilbao.

La selección fue realizada por un jurado, formado por responsables de las diferentes áreas de la compañía y representantes de clientes B2B. Los proyectos se ejecutarán próximamente bajo la supervisión de gestores voluntarios de EDP.

"EDP SOLIDARIA 2018" es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos sostenibles dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora en la calidad de vida y la integración de las personas y colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión, así como la promoción del empleo y del emprendimiento.

Proyectos seleccionados EDP Solidaria 2018