Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Está usted en:

  1. Noticias

FUNDACION EDPNoticias

Comienza el contenido principal

"EDP Solidaria 2016” apoyará quince proyectos en España

Categoría:

Social

20.09.2016

La Fundación EDP ha finalizado el proceso de evaluación de los proyectos presentados a “EDP Solidaria 2016”. De las 49 acciones propuestas, la Fundación ha seleccionado 15, que recibirán una aportación total de 400.000 euros. Entre los proyectos destacan el el “Acercamiento de actividades de ocio, talleres y bienestar a los/as niños/as y adolescentes con cáncer y familiares del Hospital Universitario de Cruces” de Aspanovas Bizkaia en el País Vasco, “Genómica Social: identificación de las causas genéticas de enfermedades minoritarias, de la Fundación Universidad de Oviedo, en el Principado de Asturias , o “Refugiados y Empresas: Voluntariado de RRHH para la alineación profesional”, de la Fundación Personas y Empresas, de Madrid.

La selección fue realizada por un jurado, formado por responsables de las diferentes áreas de la compañía. Los proyectos se ejecutarán próximamente, bajo la supervisión de gestores y voluntarios de EDP.

"EDP SOLIDARIA 2016" es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos sostenibles dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora en la calidad de vida y la integración de las personas y colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión, así como la promoción del empleo y del emprendimiento.

Proyectos seleccionados “EDP Solidaria 2016”

Noticias destacadas

Fin del contenido principal

Inicio del contenido