Comienza el Programa de Becas 2014-2015

Educación e Investigación

31.10.2014

175 alumnos de más de 30 especialidades de la Universidad de Oviedo han comenzado su periodo de prácticas formativas para el curso 2014/2015. La acogida tuvo lugar en la Facultad del Profesorado y Educación, con la presencia del vicerrector de Estudiantes, Luis José Rodríguez, y del director de la FUNDACIÓN EDP, Nicanor Fernández.

Los nuevos becarios tuvieron su primer contacto con la política que la empresa desarrolla en diferentes ámbitos como la seguridad de la información, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

Además del convenio con la Universidad de Oviedo, la FUNDACIÓN EDP ha firmado acuerdos con otras universidades y escuelas de diferentes provincias como Madrid, Barcelona, La Coruña, Valencia y Zaragoza, donde realizarán prácticas más de 15 estudiantes.