Alumnos del colegio Elena Sánchez Tamargo participan en la repoblación del Nalón

Transición sostenible

05.11.2014

Más de 50 alumnos de colegio Elena Sánchez Tamargo, de Pola de Laviana, participaron esta mañana en la suelta de 12.000 alevines de trucha, en el rio Nalón, a pesar de la fuerte lluvia que cayó durante todo el día.

La actividad comenzó a las 11:00 h en el cauce principal del rio, en el barrio Fontoria Nueva.

La repoblación estuvo organizada por la Asociación de Pescadores y Amigos del Nalón, en colaboración con la Fundación EDP.

La Fundación EDP colabora desde hace años con esta iniciativa de repoblación piscícola, que pretende alcanzar un desarrollo sostenible en todas las zonas en las que la empresa desarrolla su actividad.