ACAMBI y la Fundación EDP entregan los 50.000 euros obtenidos en la III Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama en Bilbao

21.11.2016

ACAMBI y la Fundación EDP, en representación de los diferentes patrocinadores y colaboradores, entregaron en la sede de EDP en Bilbao el cheque recaudatorio obtenido durante la III Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama.

La doctora María del Mar Vivanco, investigadora del centro bioGUNE de Zamudio, recibió el cheque de 50.000 euros que servirá para dar continuidad al proyecto “Más pasos en la lucha contra la resistencia a la terapia del cáncer de mama”.

La carrera solidaria contra el cáncer de mama, que celebró en octubre su tercera edición en Bilbao, nació con dos objetivos fundamentales: fomentar la práctica del deporte entre las personas y promover la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.