7,5 kilómetros de solidaridad

14.06.2016

Más de 900 personas han participado en la III Carrera Dona Vida EDP. La prueba, que ha tenido lugar en Gijón, tiene como objetivo llamar la atención sobre la donación de sangre, órganos y tejidos. Está organizada por el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias y patrocinada por la Fundación EDP.

Todos los participantes fueron los vencedores de esta carrera solidaria, de 7,5 kilómetros y con salida y llegada en la playa de Poniente. Los mejores tiempos los marcaron Raúl Álvarez (23:19) y Liliana Otero (30:23). Por su parte, el trasplantado de riñón Javier Aguirre recibió el premio especial de la carrera, en reconocimiento tanto a su afán de superación personal como a sus valores humanos.