Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Transición sostenible
22.02.2014
La FUNDACIÓN EDP y Fapas (Fondo para la Protección de Animales Salvajes) desarrollarán, durante este primer trimestre del año, las últimas labores de repoblación de la sierra del Valledor, puesto que tras esta campaña se alcanzará la cifra meta de 30.000 árboles plantados. Se trata de la tercera campaña de plantación, que dotará al Valledor de 10.000 nuevos árboles. El objetivo de estas tareas de repoblación es la recuperación de la zona tras el grave incendio del 2011, favoreciendo la presencia de masas forestales de especies autóctonas, principalmente castaño y abedul, que sirvan de cortafuegos naturales.
El proyecto audiovisual cuenta con el apoyo de la Fundación EDP
Transición sostenible
Enmarcadas en el programa EDP Energía Solidaria, las propuestas apuestan por la movilidad sostenible, la eficiencia energética y las energías renovables.
Transición sostenible
El artista visual ha regresado a la sala expositiva con su performance “Love Cry”, que podrá visitarse de forma gratuita hasta el 17 de diciembre.
Cultura
Su proyecto es “Retratos del otro. Nobleza”, una propuesta escultórica que aúna medicina, ciencia y arte.
Cultura
Fin del contenido principal