STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.

La Fundación EDP colabora con el desarrollo del programa, donde varios grupos de jóvenes emprendedores realizan sus planes de negocio durante más de 3 meses para competir por una de las 10 plazas que dan el pase a la fase final.

Los estudiantes finalistas expondrán ante un jurado de expertos sus ideas de negocio y elegirán a los mejores equipos como ganadores en 2 categorías: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato y FP.

• 'Viva Nuestra Energía' se renueva 12.07.2019

La Fundación EDP amplía su alcance a centros de secundaria e incorpora una innovadora aplicación con unidades y juegos didácticos

• La Fundación EDP apuesta por el talento científico 23.05.2019

El 28 de mayo colaborará con el seminario ‘Inspirando a las mujeres en la ciencia’, que tendrá lugar en Gijón.

• Start Innova 06.03.2015

Por segundo año consecutivo, la Fundación EDP ha colaborado como patrocinador de la Inicitiva StarInvova.

• Star Innova, recompensa al espíritu emprendedor 29.01.2014

Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final.