STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.

La Fundación EDP colabora con el desarrollo del programa, donde varios grupos de jóvenes emprendedores realizan sus planes de negocio durante más de 3 meses para competir por una de las 10 plazas que dan el pase a la fase final.

Los estudiantes finalistas expondrán ante un jurado de expertos sus ideas de negocio y elegirán a los mejores equipos como ganadores en 2 categorías: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato y FP.

• La Fundación EDP destina 800.000 euros a 23 proyectos solidarios 03.12.2021

Las iniciativas se desarrollarán en el marco del programa EDP Solidaria y beneficiarán a 90.000 personas en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Baleares y Canarias.

• La Fundación EDP se suma al programa “Ópera y +” en el Hospital Universitario de Cruces 03.12.2021

El programa gira en torno al 'bel canto' como herramienta de inclusión y desarrollo personal, con la finalidad de generar bienestar emocional y acercar la cultura y la lírica a pacientes crónicos del centro hospitalario vasco.

• Start Innova 06.03.2015

Por segundo año consecutivo, la Fundación EDP ha colaborado como patrocinador de la Inicitiva StarInvova.

• Star Innova, recompensa al espíritu emprendedor 29.01.2014

Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final.