STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.

La Fundación EDP colabora con el desarrollo del programa, donde varios grupos de jóvenes emprendedores realizan sus planes de negocio durante más de 3 meses para competir por una de las 10 plazas que dan el pase a la fase final.

Los estudiantes finalistas expondrán ante un jurado de expertos sus ideas de negocio y elegirán a los mejores equipos como ganadores en 2 categorías: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato y FP.

• La Fundación EDP presenta los 18 proyectos seleccionados en EDP Solidaria 15.11.2019

El programa destina 600.000 euros a entidades de Asturias, Madrid, País Vasco, Aragón, Andalucía y Galicia para impulsar iniciativas energéticas, de desarrollo rural, de exclusión social y de atención a personas mayores

• Comienzan las becas Martín González del Valle 18.10.2019

95 alumnos de la Universidad de Oviedo completarán su formación en EDP este curso

• Start Innova 06.03.2015

Por segundo año consecutivo, la Fundación EDP ha colaborado como patrocinador de la Inicitiva StarInvova.

• Star Innova, recompensa al espíritu emprendedor 29.01.2014

Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final.