Quincena Musical de San Sebastián

Cultura

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica que nació en 1939 y se ha convertido en el festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Goza desde sus inicios de un gran prestigio, y cada año, durante el mes de agosto, ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián.

• La Fundación EDP apoya 30 proyectos sociales con un millón de euros 22.11.2022

Las iniciativas se desarrollarán en el marco del programa EDP Solidaria y beneficiarán a diferentes proyectos del territorio nacional con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

• Jesús Uña, ganador de la Beca Antón 2022 11.11.2022

La Beca Antón de Ayuda a la Creación Escultórica, apoya y fomenta las actividades creativas entorno a la escultura desde 1990.

• Quincena Musical de San Sebastián 03.08.2015

La Fundación EDP patrocina el Concierto Inaugural de la 76 edición de la Quincena Musical Donostiarra en San Sebastián.

• Quincena Musical de San Sebastián 04.08.2013

EDP ha patrocinado, en la 74 edición de La Quincena Musical de San Sebastián, el concierto de La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, que por primera vez dirigió al Coro Easo, formación de referencia en la historia del festival.