Quincena Musical de San Sebastián

Cultura

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica que nació en 1939 y se ha convertido en el festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Goza desde sus inicios de un gran prestigio, y cada año, durante el mes de agosto, ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián.

• La Fundación EDP patrocina el IX Ciclo de Órgano de Villaviciosa 12.07.2019

Tendrá lugar los días 19 de julio, 2 y 9 de agosto y contará con músicos reconocidos a nivel internacional

• 'Viva Nuestra Energía' se renueva 12.07.2019

La Fundación EDP amplía su alcance a centros de secundaria e incorpora una innovadora aplicación con unidades y juegos didácticos

• Quincena Musical de San Sebastián 03.08.2015

La Fundación EDP patrocina el Concierto Inaugural de la 76 edición de la Quincena Musical Donostiarra en San Sebastián.

• Quincena Musical de San Sebastián 04.08.2013

EDP ha patrocinado, en la 74 edición de La Quincena Musical de San Sebastián, el concierto de La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, que por primera vez dirigió al Coro Easo, formación de referencia en la historia del festival.