Quincena Musical de San Sebastián

Cultura

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica que nació en 1939 y se ha convertido en el festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Goza desde sus inicios de un gran prestigio, y cada año, durante el mes de agosto, ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián.

• Más de 400 participantes en la tercera edición de la Academia Fundación EDP 09.06.2021

La Fundación EDP cierra el curso 2021 de la Academia Fundación EDP en un acto en el que las entidades fueron las protagonistas, y donde dos de ellas contaron, en primera persona, el largo camino que han tenido que recorrer para poder adaptarse a la nueva situación creada por la pandemia del COVID-19.

• La Fundación EDP publica la Memoria de Actividades de 2020 01.06.2021

La Fundación EDP publica su Memoria de Actividades de 2020, el año de la COVID-19 y probablemente el más difícil al que se ha tenido que enfrentar un mundo cada vez más globalizado.

• Quincena Musical de San Sebastián 03.08.2015

La Fundación EDP patrocina el Concierto Inaugural de la 76 edición de la Quincena Musical Donostiarra en San Sebastián.

• Quincena Musical de San Sebastián 04.08.2013

EDP ha patrocinado, en la 74 edición de La Quincena Musical de San Sebastián, el concierto de La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, que por primera vez dirigió al Coro Easo, formación de referencia en la historia del festival.