Fundación EDPIniciativas

Quincena Musical de San Sebastián

???es_ES.aplicacion.fechaClave.categoria???:

Cultura

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica que nació en 1939 y se ha convertido en el festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Goza desde sus inicios de un gran prestigio, y cada año, durante el mes de agosto, ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián.

• El programa ON Creación triplica la participación en su segunda edición 25.03.2024

La Fundación EDP colabora con el Centro Botín en esta iniciativa, que inicia su fase de formación y de acompañamiento para el desarrollo de los proyectos seleccionados.

• STARTinnova entrega sus premios al emprendimiento joven 21.03.2024

•    La Fundación EDP colabora con esta iniciativa, impulsada por El Comercio, que permite que jóvenes estudiantes asturianos tengan un primer acercamiento al mundo empresarial

Educación e Investigación

• Quincena Musical de San Sebastián 03.08.2015

La Fundación EDP patrocina el Concierto Inaugural de la 76 edición de la Quincena Musical Donostiarra en San Sebastián.

• Quincena Musical de San Sebastián 04.08.2013

EDP ha patrocinado, en la 74 edición de La Quincena Musical de San Sebastián, el concierto de La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, que por primera vez dirigió al Coro Easo, formación de referencia en la historia del festival.