Está usted en:
- Iniciativas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Social
La Asociación de Demografía Histórica (ADEH) es una sociedad de carácter científico, desarrollada en el ámbito de España y Portugal, que desde 1983 está destinada a promover el estudio y el conocimiento de las poblaciones del presente y del pasado desde una perspectiva interdisciplinar.
Dentro de sus actividades, la ADEH se encarga de facilitar el intercambio de ideas e información, colaborando con otras asociaciones y organizando Congresos Internacionales sobre distintos temas demográficos.
EDPR junto con otras notables empresas, la Universidad de Castilla la Mancha y diversas entidades de la Administración pública han patrocinado el X Congreso Internacional de la ADEH, celebrado en Albacete entre el 18 y el 23 de junio de 2013.
El encuentro conmemoró el treinta aniversario de la mencionada Asociación y reunió cerca de 500 especialistas en la materia. El representante de EDPR fue invitado a participar en el cierre del simposio, en el que explicó la importante contribución que los parques eólicos tienen en el desarrollo socioeconómico de las zonas rurales. En este sentido, destacó los beneficios que la energía eólica produce en estas áreas, tales como la creación de empleo, el aumento de los negocios locales y asentamiento de la población.Ha recibido el diploma de Alumna Más Sobresaliente de la Cátedra de Flauta de manos de S.M. la Reina Sofía.
Cultura
Con su publicación, la Fundación cierra su Plan Estratégico 2018‐2021 y comienza un nuevo ciclo hasta 2025.
Social
Estas jornadas se centraron en la figura de la mujer dentro del fenómeno económico, cultural, sociológico y religioso en el que se ha convertido la Ruta Xacobea.
Cultura
Juan Fernando Sánchez Iniesta, representante de Desarrollo de Negocio de Castilla-La Mancha, participa como ponente.
Social
Fin del contenido principal