Patrocinio del Festival de Fado de Madrid

Junto con otras entidades y empresas portuguesas, EDPR patrocinó en el mes de junio el Festival de Fado de Madrid, un evento que rindió homenaje a la más genuina expresión cultural portuguesa, cuya tercera edición se llevó a cabo en la capital española.

Este festival, que se celebró en los Teatros del Canal, repitió el éxito de su último año. Katia Guerreiro, Josep Manel Neto y Camané fueron cabeza de cartel durante los tres días de conciertos.

A lo largo de todo un fin de semana, el entendido y cada vez más fadista público de Madrid, pudo disfrutar a fondo los conciertos así como el recuerdo, a través de conferencias, exposiciones y películas, de los grandes nombres del pasado.

• La Fundación EDP dona 12.000€ a comedores sociales 23.06.2021

Este año, la Campaña de la Energía de Voluntariado EDP, se ha centrado en la energía de y para las personas.

• Más de 400 participantes en la tercera edición de la Academia Fundación EDP 09.06.2021

La Fundación EDP cierra el curso 2021 de la Academia Fundación EDP en un acto en el que las entidades fueron las protagonistas, y donde dos de ellas contaron, en primera persona, el largo camino que han tenido que recorrer para poder adaptarse a la nueva situación creada por la pandemia del COVID-19.

• La Fundación EDP patrocina un año más el Festival de Fado de Madrid 21.06.2014

La Fundación EDP, en el marco de las acciones desarrolladas por EDP Renováveis, continuó en 2014 con el patrocinio del Festival de Fado de Madrid, un evento que rinde homenaje a la expresión cultural más genuina de Portugal y que este año celebró su cuarta edición en los Teatros del Canal entre el 18 y el 21 de junio.

• EDPR en el Festival de Fado de Madrid 26.06.2013

EDPR es patrocinador del Festival de Fado, un evento que rinde homenaje a la expresión cultural más genuina de Portugal y cuya tercera edición tuvo lugar en la capital española.