Fundación EDPIniciativas

Festival Internacional de Santander

???es_ES.aplicacion.fechaClave.categoria???:

Cultura

El Palacio de Festivales de Cantabria acoge, como cada año, la gala inaugural del Festival Internacional de Santander, FIS, la cual patrocina la Fundación EDP.

Al concierto asisten los máximos representantes de las administraciones regionales y locales, que comparten palco con los responsables de EDP, y diversas personalidades del mundo cultural, empresarial y social de Cantabria, dando comienzo al Festival.

La apertura del FIS constituye un relevante acto social y el público disfruta de un gran concierto. Entre los asistentes hay muchas ganas de presenciar estupendos espectáculos y disfrutar con la música de calidad, dada la categoría cultural que el FIS otorga a Santander y Cantabria en España y el extranjero.